Noticias

;
27 diciembre 2007

Peñisnadal abre sus puertas al mágico mundo del Circo

La undécima edición del parque infantil de Navidad ofrece a los más
jóvenes talleres, actividades y actuaciones teatrales
hasta el día 4 de enero.

Las Autoridades de la ciudad han inaugurado hoy miércoles el parque infantil Peñisnadal, una iniciativa de la Concejalía de Bienestar Social, que ofrece una alternativa de ocio a jóvenes y pequeños durante las vacaciones navideñas.
El mundo del circo, ha sido el escenario escogido este año para la ambientación del parque infantil localizado en el Casal Municipal de la ciudad.

Durante los ocho días de Peñisnadal, en horario de 11.00 a 14.00 horas, el grupo especializado de monitores ha programado actividades, juegos dirigidos y talleres diseñados por áreas temáticas y en función de las edades de los niños.
El día 1 de enero, día de Año Nuevo, permanecerá cerrado al público.


Aprender jugando
Peñísnadal ofrece diariamente actividades diferentes a niños de edades comprendidas entre 2 y 14 años, una oferta amplia y variada ajustada a las necesidades y preferencias de cada edad.
Entre payasos, prestidigitadores y malabaristas de cartón piedra, los más jóvenes participan en juegos educativos, talleres creativos dedicados a las manualidades, el modelado en barro, el dibujo y la pintura.

Como novedad y para los más mayores, este año se ha ubicado en el recinto un toro mecánico donde los más valientes podrán protagonizar su particular rodeo.

Las actividades con más aceptación por parte de los “peques” han sido el taller de malabares, así como el taller de disfraces y pintura, con el que han podido convertirse en payasos y artistas de circo por un día.

El día 4 de enero, día de la clausura del parque infantil, se escenificará la obra “Monstres” dentro del espectáculo de “Escuraplats”. La obra tendrá lugar en el escenario de Peñisnadal, en el Casal Municipal, a las 12.00h. Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola