Noticias

;
18 mayo 2009

Rastrillo benéfico

La Asociación de Amigos de la Cultura Española han organizado este fin de semana un mercadillo benéfico.
Con la colaboración de socios y amigos de la entidad, esta agrupación de residentes en Peñíscola naturales de diferentes países europeos se solidariza con los más desfavorecidos.
Ropa, objetos decorativos, libros y un sinfín de artículos se han puesto a la venta en el patio del edificio que alberga la Universidad Popular, ya que su habitual emplazamiento, el Casal Municipal está en obras.
La nueva localización ha estado  concurrida desde primera hora de la mañana y hasta media tarde, con multitud de compradores y curiosos que se han acercado al rastrillo con el afán de encontrar algún “chollo” que llevar a casa.
La recaudación de este peculiar rastro aun no está contabilizada pero la gran afluencia de público augura resultados muy positivos.
El Alcalde del municipio, Andrés Martínez, no quiso perderse la posibilidad de participar en el mercado y recoger las impresiones de los participantes: “la ilusión y el trabajo de la agrupación y los participantes en este rastro benéfico es una muestra de la integración de los distintos colectivos naturales de otros países que conviven desde hace años con el resto de vecinos de Peñíscola. Su preocupación y participación en la confección de la agenda de nuestra ciudad es digno de agradecimiento y algo que me llena de orgullo”, manifestaba el edil. Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola