Noticias

;
30 junio 2009

La Policía Local se refuerza para el verano

Con la llegada del verano, Peñíscola amplía su número de habitantes y refuerza sus servicios. La seguridad no es una excepción y, por ello, el cuerpo de policía local se amplía hasta los 58 efectivos gracias a los 15 interinos que se incorporan esta semana a los turnos.
El concejal de Gobernación, Jesús Ayza, junto con el Jefe de la Policía Local han dado hoy la bienvenida a los recién incorporados y les han comunicado las directrices a aseguir durante su servicio.
Los nuevos interinos, que cumplen con los requisitos exigibles a un agente de policía, prestarán servicios desde el primero de julio hasta el día 20 de septiembre y “reforzarán y colaborarán con los agentes de policía en la preservación de la seguridad ciudadana, sobretodo en su faceta preventiva” explicaba el edil del área. Concretamente, los recién incorporados se encargarán de las tareas de vigilancia en playas, control de tráfico, control de estacionamientos indebidos, control de venta ambulante, control de acceso de animales a las playas y, “sobretodo, cobertura en zonas de alta masificación de gente, como lo es el casco antiguo de la ciudad” aseguraba.
“En un destino turístico como lo es nuestra ciudad, la seguridad es fundamental, y por ello el Ayuntamiento de Peñíscola hace un esfuerzo, año tras año, para mantener las cifras de incidentes en mínimos históricos2 aseguraba el edil que recordaba que Peñíscola es uno de los municipios de la provincia y la Comunitat con un mayor ratio de agentes por habi Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola