Noticias

;
09 noviembre 2009

Éxito de la primera Urban Down

La primera Urban Down por el casco antiguo resultaba todo un éxito de participación, con ciento sesenta participantes. El descenso de las bicicletas de montaña desde el Castillo hasta la Plaza Santa María ha regalado a los asistentes espectaculares demostraciones de pericia sobre las dos ruedas. Los saltos y las bajadas por las empinadas y empedradas callejuelas del casco antiguo han hecho las delicias de los asistentes.
"Este fin de semana Peñíscola ha acogido el evento deportivo que ha despertado mayor expectación" aseguraba el edil de deportes, Jesús Ayza, quien ha valorado la experiencia de forma positiva por "la cantidad de gente que ha convocado y el ambiente que ha generado en la ciudad antigua, fuera de lo que es la temporada turística".
Pese al viento y la cancelación durante unos minutos de la prueba con motivo del refuerzo de la seguridad en el perímetro donde se celebraba el descenso, los pilotos han conseguido concluir el circuito, disfrutando de su especial encanto por tratarse de una bajada urbana en BTT por un conjunto histórico-artístico de gran valor, como lo es la ciudadela de Peñíscola. Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola