Noticias

;
22 noviembre 2010

El presidente de la república de Austria recibe la delegación de Peñíscola

Con motivo de la consecución de la operativa del contingente de 24.000 austriacos en el programa de vacaciones sociales, Senioren Reisen, el gobierno austriaco ha invitado a una delegación de Peñíscola y de Abruzzo, el otro destino de las próximas operativas en Italia, a visitar la ciudad.
Durante la visita, se ha programado una serie de recepciones oficiales a las que la delegación encabezada por el presidente del Patronato Municipal de Turismo de Peniscola, Rafael Suescun, ha sido recibida por el propio presidente de la Republica, Heinz Fischer.
Previamente, el grupo ha podido visitar el Parlamento, donde la presidenta, Barbara Prammer ha ejercido de anfitriona en el primero de los actos oficiales del día.
Posteriormente, ha sido el alcalde de la ciudad de Viena, Harry Kopiets, quien ha invitado a las delegaciones española e italiana a una comida en el restaurante del Ayuntamiento, un singular y monumental edificio gótico que se erige frente al Parlamento.
Durante la tarde, ha sido el presidente Fisher quien ha recibido al grupo desplazado desde la ciudad en el mar y formado por empresarios y responsables de la gestión de los destinos Peñíscola y Costa Azahar.
Durante la recepción en el palacio presidencial, Rafael Suescun ha participado en el turno de parlamentos y ha agradecido la hospitalidad de todos los representantes del gobierno austriaco, así como de los responsables de Senioren Reisen.
Este viaje institucional continúa mañana con más visitas y reuniones de trabajo que verán sus frutos en la llegada de los primeros turistas austriacos durante la primavera de 2011. Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola