Noticias
Los peques de Peñíscola reciben la visita del alcalde en l'Escola d'Estiu
El alcalde de la ciudad, Andrés Martínez, junto con la concejala de Bienestar Social, María Jesús Albiol, han visitado a los niños y niñas de l'Escola d'Estiu en las inctalaciones de los Pous d'Iryda, donde los pequeños acuden semanalmente a las sesiones de piscina y al taller de lectura.
Martínez ha destacado la importancia de este servicio que, "a un coste razonable, asiste las necesidades de los padres y madres que trabajan durante las vacaciones de verano del colegio".
Desde el primero del mes de julio y hasta el último día de agosto, l'Escola d'Estiu funciona con doscientos niños y niñas de entre dos y once años y organiza sus actividades por semanas temáticas.
La realización de talleres y excursiones y las actividades en la piscina son algunas de las propuestas de estaescuela veraniega.
"Hay cuatro modalidades de matrícula, entre las diez de la mañana y las seis de la tarde, jornada completa, media jornada y con almuerzo incluído o no, así que las opciones son diversas en función de las necesidades de cada familia" explicaba la concejala coordinadora del servicio.