Comerç de Peníscola el Nostre
Profesionalidad, proximidad, sostenibilidad
DESCUBRE 8 BENEFICIOS DE COMPRAR EN EL COMERÇ DE PENÍSCOLA el nostre!!
- 1 Proximidad y atención personalizada
La persona que te atiende es vecina, te conoce y por eso sabe tus gustos. Ella será quien te diga qué te sienta bien o qué no o incluso cuáles son tus necesidades. Algo que en las grandes superficies no ocurre.
- 2 Da vida a la ciudad
Gracias al pequeño comercio, Peñíscola está en constante movimiento. Si consumes en el comercio de tu ciudad, generarás riqueza.
- 3 Mayor seguridad
Si tu barrio tiene tiendas, seguro que siempre habrá personas yendo y viniendo. Lo que genera mayor seguridad.
- 4 Genera ocupación
El comercio local es una de las principales fuentes de ingreso del municipio. Con un comercio dinámico se genera actividad económica y empleo.
- 5 Mantiene la empresa familiar
Habitualmente, las pequeñas empresas pasan de padres a hijos. Aunque en muchas ocasiones resulta difícil mantener esta tradición familiar. Por ello, comprar en el comercio de proximidad, podría ser una de las razones para evitar el cierre de los negocios.
- 6 Sostenible con el medio ambiente
Al tratarse de negocios cercanos, no se necesita coger vehículo. Por ello, el comercio del pueblo está comprometido con el medio ambiente. Además potencia la venta de los productos de la zona o los también conocidos como de kilómetro 0.
- 7 Sinónimo de ocio
En muchas ocasiones, el pequeño comercio aprovecha días clave para lanzar actividades culturales o de ocio. Esta es una manera de aportar valor añadido al negocio y animar los vecinos a participar en las jornadas lúdicas.
- 8 Es el nuestro
El comercio de Peñíscola es fundamental para mantener el destino como referente turístico, apostando por el producto diferenciado.