Noticias
El pub-restaurante Mandarina resulta ganador del premio a la "Mejor tapa" en la II Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas
El crocante de gambas con bechamel y puerro elaborado por el Pub-Restaurante Mandarina ha resultado elegida por el jurado popular como la Mejor tapa de la II Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas. Del 1 al 8 de septiembre, los ocho establecimientos participantes en el circuito gastronómico han servido 2.080 tapas en una iniciativa que ha sido valorada como muy buena por el 84,81% y como buena por un 15,19% por aquellos que han degustado las delicias de toda la ruta.
La taberna Mío Cid ha resultado la vencedora en la categoría de Mejor presentación con la tapa Los atardeceres de la Playa Sud y el ganador en la modalidad de Mejor atención all cliente, premio incorporado en esta edición, ha resultado el Bar-Restaurante Puerto Lampiño, establecimiento que en 2006 resultó ganador de la Mejor Tapa por Bocado de Chorizo de León y su parmentier.
II Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas
El concurso y ruta gastronómica Chanclas y Tapas organizado por el Patronato de Turismo conjuntamente con el sector turístico empresarial se ha celebrado por segundo año consecutivo tras el éxito de la experiencia de la primera edición. Del 1 al 8 de septiembre, ocho bares y tascas de Peñíscola han colaborado en este circuito de degustación de tapas, que este año ha contado con diversas novedades, algunas de ellas dirigidas a gratificar la participación de los establecimientos de restauración con una sesión de spa para dos personas y a premiar a los participantes que han completado la ruta de tapeo con unas chanclas de playa y con la participación de un sorteo de un fin de semana en Peñíscola.
Los bares y tascas que han participado en la segunda edición de Chanclas y tapas han sido El Raconet de Ca Deu, Cabo Wabo, Puerto Lampiño, La Roqueta, La Raspa, La Cantonà, Taberna Mío Cid y Mandarina. El precio de las tapas y la consumición ha sido de 3 euros.
Volver al listado de noticias » »