Noticias

;
24 junio 2010

El Punto Accesible de la playa, en funcionamiento

Desde este misma semana y hasta el próximo día 20 de septiembre, peñíscola suma un nuevo servicio en su playa. El Punto accesible, con dos personas encargadas del servicio y dos sillas amfibias, atenderán a cientos de discapacitados y ancianos este verano. "El servicio se concreta en la cesión de la silla o las muletas para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar también del baño, y si así lo estiman, los monitores les acompañan y ayudan en la tarea" aseguraba el edil de playas, Agustín Fresquet.
Este punto accesible permanece abierto al público desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde y "resulta muy útil y quien lo utiliza lo valora con un elevado grado de satisfacción" aseguraba el concejal.
Las certificaciones de calidad exigen a las playas disponer de este tipo de servicios y el consistorio, con la ayuda de la entidad Cocemfe de la localidad, "trabajamos para que todos tengamos las mismas opciones y oportunidades de ocio, a pesar de que el camino es largo, es bueno empezar a dar pequeños pasos" confirmaba Fresquet. Volver al listado de noticias » »
Peñiscola - Sede ElectrónicaTurismo Peñiscola