Noticias
El punto accesible estrena dos nuevas sillas anfibias
Hasta el 20 de septiembre de 10.00h a 18.00h las personas de movilidad reducida que visitan nuestra ciudad, pueden disfrutar del punto accesible situado en la Playa Norte.
Esta servicio cuenta con dos monitores, zona de parking reservada, cabinas de vestuarios y W.C. adaptados, zona de sombra, boyas, pasarelas de acceso al mar, lava píes, muletas de diferentes tamaños, y 3 sillas anfibias, de las cuales 2 han sido renovadas este año.
De estas nuevas sillas anfibias con las que cuenta el punto accesible, una ha sido cedida por parte de la Conselleria de Bienestar Social al Ayuntamiento y la otra adquirida directamente por parte de la Concejalía de Servicios Sociales.
“El servicio consiste en la cesión de las sillas anfibias o muletas a los usuario para facilitarles entrada al agua y si lo estiman oportuno, los monitores les acompañan y les ayudan a poder disfrutar del baño en estas fechas estivales” comento la concejala de bienestar social Mª Jesús Albiol “ trabajamos para que todos tengan las mismas opciones y oportunidades, y este servicio es una muestra de este compromiso” puntualizó Mª Jesús Albiol.
Por parte de la concejalía de playas, la edil responsable Lupe Roig comentó "la excelencia pasa por tener en cuenta cada detalle" y aseguró que "nuestro empeño es incrementar los servicios en las playas y trabajar en la mejora continua"